Mil ilusiones

29.3.06

hey gente linda! les cuento algo... hace un tiempito anduve medio depre... bah, mediom, digamos del todo! y si pude salir es -entre otras cosas- gracias a la gente que quiero y me quiere... entre todas esas personas (por suerte son varias, ja) hay una que siendo un ejemplo de generosidad compartio un poquito de su luz conmigo. ella sabe quien es, pero para incrementar su demagogia lo digo: Naty!!!!! me escribio lo que sigue... homenaje a la reina!!!!:




Te regalaria una sonrisa,
para que seas feliz.
Te regalaria un sol,
para que llenes de luz tus días.
Te regalaria un cielo estrellado,
para que sientas lo infinito que eres.
Te regalaria una mirada,
para que confies en mí.
Te regalaria alas,
pero se que en algun lado las escondes.
Quisiera regalarte un mundo nuevo
sin tuneles ni escondites.
Pero por el momento solo puedo regalarte
mi amistad eterna
y la seguridad de que siempre voy a estar,
cuando mas chiquito te sientas...
y cuando menos encerrado te encuentres...