Mil ilusiones

3.4.06

¿Y?

Hey niños, a continuacion, una cosilla que escribi hace un tiempo, para una de esas personas que aparcen una sola vez en la vida. Espero que les guste, besos!


¿Y?

Argentinísimo domingo a fuerza de mates y truco con amigos. Sólo que esta vez tambien está ella, atreviéndose a desmentir a Borges, por que es su mirada -y no esos 40 coloreados talismanes de cartón- quien ha desplazado la vida... (lean a Borges y entenderán, mediocres ja)
Esa mirada, (si, es un poco cursi ¿y que?) la misma que semanas atrás me convenció de rogarle por un beso, la misma que días después me provocó infinitos remordimientos al reconocer uno de mis tantos pecados (¡sólo que éste es tan distinto a otros!) Y es idéntica a la que ahora me hace temblar mientras alimento la falsa esperanza de que ese guiño (que todavía no sale del todo bien, falta práctica, eh) signifique algo más que el as de bastos. Y esa misma mirada hoy, clavada en la mía, es la omnipotencia pura, es realmente quien todo lo puede (otra vez desairando a Jorge Luis... ¿cómo se atreve?), no ese ancho de espadas que alguien guarda para definir la mano en tercera luego de cantar el tan ansiado vale cuatro. Y esa encantadora boquita que una noche fue mía (sólo una, ¿por qué sólo una?), besuquea el aire escudándose en la bombilla para que sólo yo la vea. pero... ¿de qué me sirve un dos, si lo que yo quiero es un beso...?

7 Comments:

  • ...gracias...

    By Anonymous Anónimo, at 8:23 p. m.  

  • Me encantó!!!

    Che nene, muy bueno tu blog! Me encantan tus textos!!! Y actualizás muy rápido!!!

    Ahora me imprimo los anteriores así los leo en casa en paz...

    Besos borgianos!

    By Blogger Lulet (Julia Mar), at 8:14 a. m.  

  • Ya te devolví el gesto!

    Besos linkeados!

    By Blogger Lulet (Julia Mar), at 10:30 a. m.  

  • BY KAMPANITTA:
    SERCHUUUU (mi hermano de aventuras jajaj)... seguiremos pasando tardes materas y seguiremos solos pero acompañados... that's the way! (agradece que vos no violaste a nadie! jaja)
    Genial tu expresividad hecha palabras! me gusta mucho!!
    y remember flor te quiereeee muuuchiooo!!
    y yo tampoco quiero un dos.. yo siempre quiero el ancho de espadas.. creo que en eso es donde marco la difernecia entre vos y yo jajaj

    By Anonymous Anónimo, at 5:48 p. m.  

  • Ceci dijo:
    nene!!!! quiero concerte ya!!! quiero que me quieran asi!!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:38 p. m.  

  • soy LAu!!!
    quien es la tarada que le escribis eso y encima te ignora? es para matarla!!! jajajajajaja! besos, bombon!

    By Anonymous Anónimo, at 5:39 p. m.  

  • Construcción popular de argentinidad repleta de lugares comunes. Espero que no me quieras matar... el análisis discursivo se apodera de mí! 100% partidaria del realismo mágico... lo sabés!

    By Anonymous Anónimo, at 8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home