Mil ilusiones

11.4.06

Buenas y santas...

¡¡¡¡ahijuna!!!! como va gentita? espero que todo bien...
desde aqui les pregunto: ¿alguien sabe qué mal aguero (no se como hacer los puntitos de la "U", diantres, ja), qué maldicion se habra aprovechado de mi...? ¿cuál de todos los elefantes que atraviesan el cielo impulsándose con sus orejas a lo Dumbo (¿habrá sido él?, ja) ha decidido defecar en mi hombro...?
Y mi desdicha no se relaciona en forma directa y proporcionalmente a este blogcito... las últimas tres veces que quise colgar algo... ¡¡¡por hache o por be no pude!!!
intento numero uno: Viernes. Visito como tantas otras veces al cíber/locutorio amigo, (a pasitos de puente saavedra y a escasas cuadras del profesorado al que concurro). Pido una máquina como tantas otras veces, chequeo mis mails, y luego de varios etcéteras, inserto el diskette con los textos, y ... ¡Caramba!:"el dispositivo no esta listo compruebe que se haya insertado un diskette en la..." ¡¡¡buaaaaaaaaa!!! naturalmente, presento mi queja al nuevo empleado del locutorio/cìber, con la mejor onda posible, a lo que responde como si fuera algo normal: "ah, las disketeras no andan..." "¿ninguna?"...."no, ninguna" mmmmmm... que raro, ¿no? sobre todo por que es el locu/ciber en el que imprimi los 116 trabajos practicos que me hicieron hacer el año pasado, ademas de ser el lugar donde cargue las entradas anteriores... bue, ya fue... lo hare el lunes... me voy con la cabeza gacha y silbando bajito...
intento número dos: Lunes. Gracias a Dios, puente Saavedra es la zona con mas cíbers y locutorios per cápita en la provincia de Buenos Aires... (como avenida de los Constituyentes lo es de las almacenes, ja). Me dirijo, entonces a otro sitio a fin de poder cargar este bendito blog. imaginen cuál sera mi cara al sentarme en la silla y ver que las dos computadoras que no estaban ocupadas -mas la mia, por supuesto- tenian un reverendo trozo de cinta de embalar (clara invitacion a no insertar diskettes) bua. Otra vez me retiro silbando bajito. Ni proteste, total...
intento número tres: Martes. Hay un viejo proverbio que dice: "el que se quemo con leche, ve la vaca y llora". Conociendo ese dicho, me propongo ir a otro lugar: Le declaré la guerra a los ciber y locutorios de Puente Saavedra... El lugar escogido no es otro que el ciber del peruano en la estacion de mi amado Carapachay (barrio padre) Lean las desalentadoras palabras del dependiente del local: "tengo una máquina libre, pero te aviso: no uses la diskettera, creo que tiene un virus" ¡¡¡¡Oh, Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! De todos modos, la tozudez es una de mis características, por lo que no use la bendita diskettera... pero al blog ¡¡¡hoy lo actualizaba o lo actualizaba!!!
Igual, sigo pensando en que una maldicion me acecha...¿no es mucha casualidad? bua!
Para aliviar mi pesar, cuentenme seguidillas de hechos que parezcan irreales de tanta mala suerte que acarrean! salud!
ah, de paso devuelvo el chivo: www.fotolog.com/kampanitta es el fotolog de kampi!!! metanse y firmenselo!

3 Comments:

  • serg, disculpame, pero yo ya tengo mas que asumido que soy una ignorante y analfabeta, soy bruta y asi me voy a morir.

    no estoy pa leer tanto vio.
    si te sirve de algo te digo que te aprecio mucho. sino, te lo digo igual.

    besos, paz!

    By Anonymous Anónimo, at 10:54 p. m.  

  • JAJJAJAJAAJJAJAJAJAAJA!!!!

    Mortal!!!! juaz!

    Me despancé de la risa con lo de "locutorios per cápita"

    Besos!

    Pd: y lsa fuckn secciones pa cuando?

    By Blogger Lulet (Julia Mar), at 9:23 a. m.  

  • me acabo de acordar cuando el chico que cumplía años llamó al número de la imprenta del volante de la pizzería para pedir 4 de muzza! jajajaj! espero te ponga una sonrisa! :)

    By Anonymous Anónimo, at 3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home