Mil ilusiones

23.8.06

¿Quién se atreve a negarlo?

Los que me conocen lo saben. La desdicha y la mala suerte es una de mis características más relevantes... ¿no me creen? les cuento uno de los últimos eventos, a fin de despejar toda duda.
Hace un par de semanas, de seguro habrán recibido un mail mío en el que los invitaba (casi en un ruego desesperado) a donar sangre para la primita de una amiga que padecía una terrible enfermedad (gracias a los que fueron).
De más está decir que en la priimer mañana libre que tuve, me levante tempranito y en ayunas, me dirigí al banco de sangre, con la mayor predisposición y feliz por estar convencido de hacer una buena acción. Dado que mi grupo sanguíneo es 0 rh- (dador universal), siento cierta omnipotencia, casi una especie de poder en lo que respecta a la donación. Un médico amigo me dijo que ese tipo de sangre valía por seis dadores, por lo que me sentí superpoderoso: nada me detendría.
Al llegar al lugar, me recibe un médico que me dice con tono amigable y derrochando simpatía, que debo responder ciertas preguntas antes del pinchazo. No me incomodó para nada, aunque esas preguntas hacían lo imposible por lograrlo ("¿tuviste relaciones con algun hombre?", "¿sífilis?", "¿qué drogas consumís?" entre otras). Con mi mayor predisposición, respondí cada una de esas disquisiciones, y con toda sinceridad.
Cuando el doctor me preguntó si tenía pareja estable, además de reabrir una herida (¿viste coty?), noté cierta incomodidad en su rostro... a continuación me pregunta con cuantas chicas estuve desde el comienzo de mi soltería (¿existe esa palabra?). Le dije que sinceramente no recordaba, a lo que entre guiños y sonrisas me informa que entonces no puedo donar sangre, que esto y que lo otro.... Debo reconocer que se me nubló la mente... no entendí bien que decía, creo que algo acerca de la seguridad completa del preservativo y etc (este cretino no solo me hizo sentir solo, sino que también un promiscuo enfermo buaaaaa!!). En vano fueron todos mis argumentos, el colegiado se mostró incorruptible.
Con las manos en los bolsillos y mirando al suelo como contando hormigas, me marcho del lugar, pensando en la negativa recibida (deberé ir acostumbrandome al rechazo, recuerdo que pensé). Pero aquí no terminan mis desdichas. A las pocas cuadras, veo en el suelo un billete... ¡¡¡Si!!! ¡¡¡Un billeteeeeeeee!!!! ¡ y encima verde! mientras me inclinaba a agarrarlo, pasó por mi cabeza todo lo que haría con ese dinero ¿serán 10 dólares? ¿100? regocijándome en mi crapulencia lo tomo, lo desdoblo y.... UN PUTO AUSTRAL!!!!!! ¿qué mierda hace un austral en la calle?
Solo molestarme... cabizbajo y silbando bajito, no me quedó otra que resignarme a esperar al 19. desde ese dia guardo ese billete en la billetera como recuerdo de mi mala suerte.
como verán, mi mala suerte y mis torpezas no se detienen... el hado quiere reirse de mi... ¿alguna vez les pasaron cosas de ese estilo? cuntenmelas, asi no me siento solo en esta desdicha...

13 Comments:

  • jajajaja! esto es parte de tu plan por reivindicar a la torpeza y la mala suerte? jaja me parece bien, asi seremos exitosos!
    a ver que te cuento... son varias... je. para que no te sientas discriminado, te cuento que a mi me pasó exactamente lo mismo (salvo lo del billete, eso ya es demasiado). otra: me cai en un bondi en cabildo y me fracture el tobillo... deci que tenia 11 y estaba mi mama!
    besos nene

    By Anonymous Anónimo, at 6:41 p. m.  

  • que es eso a lo que llamamos "suerte"?
    las circunstancias definen nuestro destino o nuestras acciones frente a las circunstancias?

    estar bien un fin de era mucho, no?
    ja! no lo podemos evitar siempre se salpica algo sobre el fondo blanco.

    By Anonymous Anónimo, at 3:38 p. m.  

  • Me reí mucho con lo del Austral!
    Tengo que recordarte pequeño incidente con mi zapatilla en el cumpleaños de Damián ni bien nos conocimos? No estás solo! Sería un buen momento para comenzar la POTA: Pequeña Organización de Torpes Anónimos...
    Besos!

    By Anonymous Anónimo, at 5:17 p. m.  

  • ufffffffffffff.... no no no no lo del billete fue increíble... sobre todo la cita al señor Burns "regodeándome en mi crapulencia"... una gloria...
    Mirá negrito... si hay alguien que considera ser José Yeta ese soy yo. No me voy a poner a enumerar una por una las cosas que me salen como el culo porque creo que no me alcanza la pagina. Aparte tal vez las mierdas que me pasan a mí no se comparen con el hecho de no poder donar sangre a alguien que realmente lo necesita ponele... eso es mucho más... heavy.
    Pero ponele... me han pasado un par de cosas... no se... empezar a tocar la batería y que los platos con los que tocaba al poquitísimo tiempo se rompan y ya no tener con qué tocar... ir a una entrevista de trabajo, pasarla, ir a hacerme el preocupacional para ya empezar a trabajar y... no quedar O_O (dónde se ha visto... siempre que te hacés el preocupacional ya estás adentro supuestamente!) Me sigue pasando de ir a entrevistas y que me digan "sí, quedaste vos... mañana te llamamos así te confirmamos la fecha de los preocupacionales" y que no me llamen... onda... yo me acuerdo una época en la que si no quedabas te rebotaban en la entrevista... no que te digan "quedas" y despues te ilusiones al pedo. Y a las dos semanas enterarme ponele que contrataron a una mina con cresta punk y aros por todos lados para esa misma empresa y que a mí que fui con camisita ponele y que me dijeron "tenés un inglés excelente" aun así no me llamen O_O.
    Y ni empecemos con lo de vivir en donde vivo... porque no sólo es un garrón vivir lejos de Capital sino que ya de por sí esta es una zona con cero medios de transporte. Dependo exclusivamente del tren y cuando no anda quedo varado. O como hoy que tenía que ir a dos juzgados a hacer dos boludeces nomás... y estuve 50 minutos haciendo una cola de CUATRO PERSONAS por lo cual no llegué a ir al juzgado siguiente porque cerraron. Y ahora tengo que volver ¬¬. Bueh no se... hay mil cosas... Tener la mente de un pendejo de 18 a los 25 años también es medio... blah... definitivamente no es una virtud =P. Pero bueno, supongo que hay cosas que no las maneja uno... (mierda si lo sabrás/bremos)
    En fin... hoy te posteé LARGUÍSIMO... perdón, no te aburras

    xD!!

    te dejo un besote enorme Tatú

    y sonreí, la puta madre

    dale? dale que sí?

    By Anonymous Anónimo, at 6:35 p. m.  

  • ah... era Fito, pero sabías no? =P

    By Anonymous Anónimo, at 6:35 p. m.  

  • jajajja! hacia tiempo que no me reia tanto! cuantas posibilidades hay de encontrar un austral hoy en dia en la calle?

    By Anonymous Anónimo, at 5:55 p. m.  

  • jajjajaa!!!!,porque los autrales son verdes???,mi historia se basa en "la culpa de los malditos tacos",situacion:bajando las escaleras de un cine a punto de empezar la pelicula con todas las luces apagadas;de repente al quebrarse su taco derecho patinó... y sin dudar trató de evitar la inminente caída estirando su mano hacia lo primero que encontrara...no pudo lograr su cometido ya que al llegar al piso se dio cuenta que en su mano tenía el peluquin del señor de la primer fila!

    By Anonymous Anónimo, at 6:14 p. m.  

  • arriba, nene! de verdad... a veces la gente no sabe que hacer para no entender... te conozco poco pero mucho...
    besos y abrazos voladores!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:22 p. m.  

  • nanu: tenes razon... cuantas posibilidades hay de encontrarse un austral en la calle?
    vir 1: jajajjaja! pobre! seis meses de yeso es mucho por no saber bajar del bondi! jajaja.
    vir 2: gracias... de verdad...
    citrussssss: jajajajjajaja!!! sabes muy bien que no puedo competir contra vos jajaja... solo reirme junto a (y de)vos! y viceversa!
    usuario anonimo: me gustaria que las cosas no sean asi... que el pasado no importe... solo el presente que se elige.
    gabe: jaajajajaj! como olvidar!!!! eso fue una de las pequeñas cosas que fortalecieron nuestro incipiente amor! jaja
    fitus: tenes razon, man... estas peor que yo! jajaja
    lauris: no se cuantas hay... acabo de preguntarme lo mismo jajaja! pero me toco a mi...
    marielita: insisto: tu amiga es una genia! jaja y serà la vicepresidenta segunda de mi organizacion destinada a revindicar a la torpeza! jaja

    Besos a todos!

    By Blogger Ser giorongo, at 5:02 p. m.  

  • de nada,nene! sabes que te tome mucho cariño y que contas conmigo para lo que necesites... desde una oreja para escuchar hasta un brazo para abrazar! dale pa delante, como decis vos! acordate: sos torpe y llegamos a la conclusion de que eso es lo mejor! jajaja! besos voladores y ojo, que tambien van por el agua!

    By Anonymous Anónimo, at 7:23 p. m.  

  • carito: la idea era reirse de la desdicha.
    virrrr: jajaja! gracias, nena! de mas esta decir que viceversa! y los mios van tambien por la tierra! tal vez lleguen un poco sucios, pero llegan seguro. ahi van! jaja
    nanus: jajajaja! esa es la actitud ,carajo! jaajaj asi me gusta! vamos todavia nat! besoooooo

    By Blogger Ser giorongo, at 6:30 p. m.  

  • llegan sucios, pero al menos llegan! eso es bueno! jaajajajjaja

    By Anonymous Anónimo, at 1:55 p. m.  

  • rulo, yo estaba descalza cuando me paso

    By Blogger Tiburones Rancios, at 8:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home