Mil ilusiones

11.5.06

Y, si...

Quisiera que tengas siempre presente que sólo te di BESOS, me diste BESOS, nos dimos BESOS, así, con mayúscula, mayúsculos.
Nunca un beso, ni siquiera un Beso, que con una sola letra grande suena algo asi como incompleto.
¡Qué nuestros eran nuestros BESOS, nuestros mundos! Y nótese que dije eran. Eran, aunque tambien existían. ERAN. SON. Ser y existir no es lo mismo. La existencia es la manifestacion concreta de algo o alguien, y está siempre subordinada a algo inmaterial. Nuestros BESOS, nuestros mundos no necesitaron ningún soporte. Eran. Eramos.
Y ahora yo, que siempre creí -apoyandome en esas definiciones- que ser era más importante que existir, ahora yo, prefiero la existencia.

8 Comments:

  • ...wow...

    By Anonymous Anónimo, at 8:17 p. m.  

  • wow.. es wow! esta muy bueno lo q escribiste es muy... como puedo definirlo en mi léxico... es flashero pero filosófico, ser y existir....
    no se es muy lindo y cuando me quedo sin palabras y trato de remarla salen estas incoherencias q acabo de escribir, por eso puse "...wow..."
    bEsO (hice un mix) (ja!)

    By Anonymous Anónimo, at 10:46 a. m.  

  • asi son las cosas del cuore.
    las horas se pasan y con ellas, la fantasia d q exista eso, amenaza y merodea por tu cabeza.
    a veces es linda la incertidumbre.
    paz!

    By Anonymous Anónimo, at 11:12 a. m.  

  • hay...... esto me hace sentir un oquito de dolorcito en mi corazon.... resuena matu.. porque serrr???? hayyyy sera necesario? seremos masoquistas? seremos victimas?? nu sep... como decis vos somos..... y/o existimos..... lo elegimos nosotros? hay me hiciste pensarrrrr y hoy no queria jejejeejej
    te quieroooo nene

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 p. m.  

  • y a mi que besos me darias?

    By Anonymous Anónimo, at 5:31 p. m.  

  • ah bueno!!!! pero como se puso el blog con el tema de los besos!!
    ....

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 p. m.  

  • MAga: Viste? todavia estoy vivo
    Sol: ...WOW..., je
    Tomate: coincido con vos, a veces no hay nada mejor que la falta de certezas
    florrr: no se que somos; de hecho, ya ni se si somos y/o existimos
    lau: no se que besos te daria, no te conozco, ja!

    By Blogger Ser giorongo, at 9:59 p. m.  

  • "Yo escribo y defino y deseo esos rios, ella los nada.Yo los busco, los encuentro, los miro desde el puente, ella los nada. No necesita saber como yo, puede vivir en el desorden sin que ninguna conciencia de orden la retenga"... Ya empece a leer el libro que dijiste....
    te quiero....

    By Anonymous Anónimo, at 1:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home