Vida mía, solo mía
Bueno gente, a pedido de todos.... otro cuentito!!! espero que les guste! y ponganse las piletas todos aquellos pachorras que no firman por no hacerse un blog! jajaja!!! ya no tienen mas excusas; ahora cualquiera puede firmar!!!! si, es cierto, ya no hace falta ser blogger para dejar comentarios aqui! besos a todossssssss!!!!
Vida mía, sólo mía
Vagando de nuevo por las calles, reparando en las ahora absurdas edificaciones aún de pie, recorriendo otra vez estos caminos que nunca me llevarán a ningún lado, guiado por la espesa negrura de la noche que vuelve a verse vacía, hueca, preocupante y extrañamente desierta, deshabitada. Pero la diferencia es que ahora estoy solo, y con la luz de la Luna y el centelleo de las estrellas como únicos testigos de mi eterna soledad –frase harto leída y escrita, es cierto... ¡pero es tan inefable!-, transito una y otra vez por estos pasadizos a la nada, estos caminos que no tienen ni principio ni fin, atrapado en un laberinto eterno plagado de incertidumbres.
Una y otra vez, sin rumbo, fantaseando con encontrar a alguien que sea capaz de hacerme comprender el por qué de mi absurda e insignificante existencia. Buscando una señal, algo que me indique como justificar mi andar ahora que estoy solo, horrible y desesperadamente desolado, por siempre abandonado. Y no puedo acostumbrarme a esto, necesito algo que me demuestre que tu esencia sigue en el aire, cerca, rodeándolo todo, abrazándome y dándome calor. Te extraño. Vida, dolorosa e inevitablemente te extraño y a cada paso que doy, rememoro el momento en el que quedé solo en esta absurda e incomprensible realidad, en el maldito día en el que la vida se extinguió en este planeta, y quedé sólo yo, sin nadie más, único en este mundo que es demasiado grande para una sola persona.